Descarga de recursos para empresas
Cada mes encontrarás nuevos recursos para ti y tu negocio
Promts para chat gpt
Quiero que actues como un especialista en marketing.
Debes crear un buyer persona para [Tu negocio]. Necesito
que completes la siguiente información para definir a mi
buyer persona (si hay datos en en alguna fila simplemente
complementa con mas información):
Nombre y apellido:
Datos demográficos.
Edad:
Nivel de educación:
Nivel de ingresos:
Medio Estado civil:
Localización: Argentina
Profesión/industria:
Pasatiempos:
Pasiones:
Valores:
Contenido digital que consume:
Hábitos sociales.
¿Qué redes sociales utiliza?:
¿Con que frecuencia?:
¿Cómo participa?:
¿Qué influencers sigue?:
Factores psicológicos.
¿Cuáles son sus deseos?:
¿Ambiciones?:
¿Miedos?:
Objetivos de vida:
¿Qué tipo de experiencias evita?:
Responde en formato de tabla
Temperature=1
Crea una lista de 20 leadmagnet para una empresa de venta de joyas. Crea textos enganches y cta. Responde en formato tabla
Quiero que me crees un calendario de contenidos semanal que arranque el [Fecha de inicio] en formato tabla teniendo en cuenta la siguiente información:
1- Objetivo: ¿Ganar seguidores? ¿Vender más?
2- Negocio: ¿Cuál es tu negocio? ¿Qué vende?
3- Temas: ¿Sobre que temas te gustaría que tu marca hable? ¿Inteligencia artificiar? ¿Hábitos saludables? etc.
4- Frecuencia: ¿Cuántas veces quieres publicar por semana?
5- Tipo de contenido: Entretenimiento, educativo, promocional, producto/servicio, institucional, interactivo o informativo.
6- Publico objetivo: ¿Edad? ¿Qué les interesa? ¿De donde son?
7- Personalidad de marca: ¿Cómo habla tu marca? ¿Fresca, joven, enérgica, motivadora, amigable, divertida?
8- Formatos: ¿Stories, carruseles o reels?
9- Redes sociales: ¿En qué redes sociales?
También deberás crear una descripción de máximo 200 caracteres que contenga una intro, desarrollo, CTA y hashtags al final para cada publicación (menos para las stories) y varios emojis. Además deberás crear un titulo llamativo para que me ayude a captar la atención de los usuarios de manera efectiva. Por último cada publicación tendrá un número que la identifique.
En resumen la tabla tendrá las siguientes columnas: Número de publicación, fecha, tema, red social. tipo de contenido, formato, título, descripción.